Shazam para Tablets

Descargar Shazam para Android

Shazam es la mejor aplicación que existe para teléfonos Android si queremos conocer el título de cualquier canción. ¿Estás buscando una aplicación como esta? Pues aquí podrás descargar Shazam para Android gratis.

Puede que te preguntes, ¿Cómo puedo saber el nombre de una canción? Pues una vez tengas instalada esta app, es tan sencillo como activarla mientras la canción cuyo nombre deseas conocer esté sonando. Verás como en cuestión de segundos, la aplicación te indicará cual es la canción que está sonando. Hemos hecho muchas pruebas y esta gran herramienta ha acertado absolutamente todas las canciones que hemos probado. De hecho, lo mejor de todo es que no sólo te indica la canción, sino que puedes ver a qué artista pertenece, el álbum en el que puedes encontrarlo e incluso los videoclips de esa canción en concreto.

shazam-para-android

Te permite incluso comprar la canción si estás interesado en ella. Una funcionalidad de lo más interesante y por la que recomendamos que te bajes Shazam gratis, es que podrás ver las letras de las canciones mientras estás escuchándolas. ¿A quién no le gusta cantar la letra de sus canciones preferidas?. Eso sí, para que detecte cual es la canción, es necesario que dispongas de una conexión a Internet, tanto si utilizas la conexión 3G de tu Smartphone como si te conectas a una red wifi. Si no dispones de Internet, esta herramienta no será capaz de detectar las canciones.