Descargar Shazam para Samsung

Si tienes un teléfono Samsung, debes saber que puedes descargar esta útil aplicación que te permitirá reconocer cualquier canción estés donde estés. Aquí podrás descargar Shazam para Samsung, así como conocer qué puedes llegar a hacer con esta app para que puedas aprovecharla al máximo.

Gracias a Shazam gratis, siempre que desees conocer el título de una canción, podrás activarla y ella se encargará de recopilar los sonidos, buscas en su base de datos e indicarte cual es su nombre. Si hay algún extracto o parte de la canción que quieres conservar, la app te da la posibilidad de guardarlo para poder escucharlo más adelante. Eso sí, tan sólo te deja guardar 30 segundos. Si lo que quieres es comprarla para poder tener la canción que acabas de identificar completa, también te da la posibilidad. Si quieres poder tener a mano la activación de la app para poder detectar una canción en cualquier momento, recuerda sacar al escritorio de tu teléfono el widget que te permite comenzar la detección de forma rápida.

shazam-para-samsung

Además, esta herramienta ha dado el salto también a la televisión, ya que en ciertos momentos mientras estés viendo la TV, si aparece el símbolo de Shazam podrás activar la aplicación y recoger más información acerca del programa de TV, anuncio o música que esté sonando. De hecho, en Estados Unidos puede utilizarse esta app en cualquier momento mientras estás viendo la televisión. En España aun no se ha extendido tanto, pero en los próximos meses se irán incrementando estas funcionalidades.

Shazam para Samsung está disponible en la App Store de Google, siempre y cuando tengas un teléfono con Android, que es lo más habitual hoy en día en los teléfonos de Samsung. Algunos de estos modelos son los siguientes: Samsung Galaxy 3 i5800, Samsung Galaxy Ace S5830, Samsung Galaxy Mini, Galaxy mini 2, Galaxy Note II N7100, Samsung Galaxy Note N7000, Samsung Galaxy S Duos S7562, Galaxy S i9000, Galaxy S 2, 3 y 4, Galaxy Nexus, etc.

¿A qué estas esperando para disfrutar de esta aplicación tan útil y original? No lo dudes y pon a descargar shazam gratis para aprovechar esta app.

ESCRIBE UN COMENTARIO