Descargar Shazam para PC

Shazam es una gran aplicación que ha revolucionado el mundo de la música tal y como lo conocíamos. Hasta hace poco, tan sólo existía esta aplicación para teléfonos como Android, Iphone, Nokia, Blackberry etc. Pero hace poco, sus creadores han decidido dar el salto a PC, para que los usuarios de Windows también puedan disponer de ella. Por ello desde aquí podrás descargar Shazam para PC totalmente gratis.

Se trata de una herramienta que te permitirá averiguar el nombre o título de una canción, con tan sólo activar la aplicación cuando la canción se esté escuchando. Tendrás que dejar que la app “escuche” la canción durante unos pocos segundos e inmediatamente, tras revisar en su completa base de datos de millones de registros, te indicará de qué canción se trata. ¿Increíble verdad? Pues te podemos asegurar que funciona y además muy bien y rápido. Para consultar su extensa base de datos de canciones, debe consultar en los servidores de Shazam, por lo que es necesario que dispongas de Internet cuando estés utilizándola.

shazam-para-pc

Si quieres disfrutar de Shazam para PC, tienes varias opciones. Por un lado, si tienes sistema operativo Windows 8, podrás descargártela e instalarla sin ninguna complicación, pues está disponible en la tienda de Apps de Microsoft. Simplemente tendrás que descargarlo en tu Windows 8 y comenzar a utilizarla como una app más. Si por el contrario no dispones de Windows 8, sino una versión anterior, otra opción es que utilices un emulador de Android para ordenador y te descargues y utilices la versión de Shazam en Android.

Para ello, tan sólo tendrás que descargarte un emulador de este tipo (te recomendamos BlueStacks por su facilidad de uso y por ser el más popular). Puedes encontrarlo en Google sin ningún problema. Una vez descargado e instalado, tendrás que ejecutarlo como cualquier otra aplicación y dirigirte al buscador de aplicación. Ahí tendrás que introducir el nombre de esta app. El sistema te encontrará la aplicación y podrás instalarla en el emulador.

Con estos sencillos pasos habrás podido instalar Shazam en Windows o Mac. Por ello, no lo dudes ni un segundo más y comienza a utilizar esta aplicación que te será de gran utilidad en tu día a día.

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios