Descargar Shazam para Nokia

Seguramente habrás oído hablar de Shazam, una fantástica aplicación para poder reconocer cualquier canción que esté sonando. La habrás visto en funcionamiento en teléfonos Android o en Iphone, ¿Pero puedo descargarla en un teléfono Nokia? Estás de enhorabuena ya que si puedes bajarlo y aquí podrás descargar Shazam para Nokia gratis.

¿Te imaginas estar en un bar con tus amigos, que suene una canción y queráis saber su nombre? Con esta gran aplicación podrás hacerlo, y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita ya que no tendrás que pagar nada por descargarla. Cuando la canción este escuchándose, tan sólo tendrás que activar el programa y él se encargará del resto. En cuestión de segundos te indicará cual es el nombre de la música que esté sonando en ese momento. Cómo podías imaginar, la aplicación requiere de conexión a Internet, así que si quieres que funcione es necesario que tengas tu teléfono Nokia conectado a Internet, tanto si utilizas la red de datos de tu operador como si utilizas una red wifi. Cualquiera de las 2 opciones te servirá. Además, recuerda que esta aplicación también está disponible para Blackberry, Android, Iphone, etc.

shazam-para-nokia

Si quieres disponer de Shazam para Nokia, dependiendo del teléfono que tengas tendrás que descargarlo de un sitio o de otro. Si por ejemplo dispones de un Symbian tendrás que bajarlo desde Ovi y si tienes un Nokia con Windows Phone, desde la tienda de Microsoft.

Shazam en Symbian:

Si tienes un teléfono de Nokia de este tipo también puedes tener esta útil herramienta en tu móvil, ya que se encuentra disponible en Ovi. La app es totalmente gratuita, lo cual es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta el uso que le vas a poder dar.

Shazam en Windows Phone:

Si por el contrario utilizas los smartphones con el sistema operativo de Microsot, tendrás que bajarlo desde su propia App Store.

Tengas el teléfono que tengas, esta es una de las aplicaciones que debes descargar para tu Smartphone o móvil, ya que es toda una revolución que te permitirá conocer en todo momento los detalles de cualquier canción.

ESCRIBE UN COMENTARIO