Descargar Shazam para Iphone

Si lo que buscas es bajarte Shazam gratis y eres el afortunado poseedor de un teléfono Iphone, estás de enhorabuena ya que desde aquí para descargar Shazam para Iphone totalmente gratis. Te explicaremos para qué sirve, cómo utilizarlo, todo lo que podrás hacer con él y los enlaces de descarga.

Con esta interesante aplicación podrás saber el título de cualquier canción que desconozcas. Se acabó el escuchar una canción y quedarte con las ganas de conocer su nombre. ¿Cuántas veces ha sonado una canción y has querido saber cómo se titulaba para poder escucharla en casa o descargártela en MP3? Gracias a esta app para teléfonos Iphone ya no tendrás este problema nunca más, ya que en cualquier momento en el que desees saber el nombre de cualquier canción, tan sólo tendrás que activar la aplicación y en cuestión de segundos te dirá de cual se trata. De hecho, esta app está disponible para muchos modelos de teléfonos, o incluso puedes utilizarlo en tu PC.

shazam-para-iphone

¿Parece magia verdad? Pues no es magia, sino que se trata de una gran base de datos con millones de canciones, que el programa es capaz de identificar y detectar qué canción es con tan sólo capturar unos segundos de la música.  Además, no sólo podrás conocer el nombre de cualquier canción, sino que también podrás ver las letras, comprar las canciones, ver vídeos o incluso compartir a través de las redes sociales más conocidas de Internet (Twitter, Facebook, etc).

Shazam para Iphone se puede ver en iTunes, donde se puede encontrar la versión gratuita y la de pago (sin publicidad ni limitaciones). La versión gratuita es más que suficiente para cualquier persona, ya que te permite identificar bastantes canciones al día sin tener que pagar ni un solo céntimo. Ocupa 18,3 megas, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento para instalarlo en tu Iphone. Está traducido a los principales idiomas, entre los que se encuentra el español, portugués, chino, inglés, coreano, japonés, italiano y alemán. Es compatible con los siguientes modelos de Apple: Iphone, Ipad, Ipod Touch. Eso sí, necesitarás tener iOS 6.0 o superior.

Os recomendamos su descarga ya que os sorprenderá la velocidad y eficacia con la que detectará cualquier canción.

ESCRIBE UN COMENTARIO