Descargar Shazam para Blackberry

Los creadores de esta maravillosa aplicación también han pensado en los poseedores de una Blackberry, por lo que han creado esta aplicación para este tipo de teléfonos. Si lo que quieres es descargar Shazam para Blackberry aquí podrás hacerlo totalmente gratis.

En primer lugar, queremos explicarte qué es esta app, para qué sirve y algunas de sus características principales. El objetivo o fin de esta app es muy sencillo: Reconocer una canción que esté sonando en ese momento. ¿Cuántas veces has querido saber cual era una canción que estabas escuchando en la radio o en un bar? Gracias a esta aplicación podrás saberlo.

Esta es su función principal pero cuenta con muchas otras ventajas muy interesantes y recuerda que Shazam es gratuito. Una de ellas es que podrás aprenderte las letras de las canciones, ya que se te mostrarán por pantalla, además de conocer si tus artistas preferidos están de gira y por qué ciudades o países. También podrás ver videos musicales e incluso comprar la música que te gusta directamente en Amazon. Esta app también tiene un apartado social, ya que te permitirá compartir las canciones que escuchas a través de las principales redes sociales como Twitter o Facebook.

shazam-para-blackberry

Shazam para Blackberry está disponible en la App World y ocupa menos de 1 MB, por lo que podrás instalarlo en tu teléfono sin tener que preocuparte por el almacenamiento. Si quieres aprovechar esta herramienta, necesitas tener tu sistema operativo en una versión 4.6.0 o posterior. Si aun no tienes esta versión o una más moderna, te recomendamos encarecidamente que lo actualices ya que la mayoría de aplicaciones requieren de esta versión.

Si buscas descargar la app para otros teléfonos, como por ejemplo la app de Android o Iphone, también podrás hacerlo desde esta misma web.

Comienza a sacar el máximo partido a tu Blackberry y descárgate ya esta fantástica app.

ESCRIBE UN COMENTARIO