Descargar Shazam gratis

¿Quieres bajar esta útil aplicación para poder reconocer cualquier canción en cualquier momento? Pues desde aquí podrás descargar Shazam gratis, tengas el teléfono que tengas, tanto para Android, Iphone, Blackberry, Nokia o incluso si lo quieres para tablet o PC y Mac. En primer lugar te explicaremos qué es y para qué sirve, además de sus características más importantes. También te indicaremos si existen alternativas similares a esta app y los enlaces desde donde podrás descargarlo.

¿Para qué sirve?

Como te hemos adelantado, se trata de una interesante aplicación, que nos servirá para identificar las canciones cuyos nombres o títulos desconozcamos. Y te preguntarás, ¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo, ya que basta con que actives la aplicación, pulsando sobre el logo de la app en el momento en el que esté sonando la canción que quieras adivinar. En unos segundos ya te habrá dicho de qué canción se trata, así como  a qué álbum pertenece.

shazam-gratis

Te recomendamos instalar Shazam ya que también podrás visualizar las letras, para que puedas cantar tu música preferida mientras escuchas las canciones. Si quieres conocer el videoclip, también podrás hacerlo, ya que se te mostrarán todos los vídeos más relevantes relacionados. Y si además el artista que estás escuchando te gusta mucho, siempre tendrás la opción de comprar las canciones a través de la propia herramienta. ¿Qué más se puede pedir?

Pues aun hay más, ya que con Shazam gratis puedes compartir las canciones que vas identificando con tus amigos a través de las redes sociales más conocidas, como Twitter y Facebook. Y por si fuera poco, puedes escuchar las canciones que hayas tageado o reconocido con esta aplicación en la gran famosa y conocida Spotify.

Alternativas

Shazam gratis es la mejor app de este estilo que existe en la actualidad, aun así, han salido algunos competidores que merece la pena nombrar, por si queréis probar algunas aplicaciones similares. La más conocida de ellas se llama SoundHound y su principal objetivo es el mismo que esta app, conocer el nombre de una canción que esté sonando. Aunque la aplicación funciona muy bien, en nuestra opinión no es tan buena como Shazam, por lo que nuestra recomendación es que utilicéis esta herramienta.

Bajar Shazam gratis

A continuación te dejamos los principales enlaces para que puedas bajar la app de forma totalmente gratuita:

Descargar Shazam para Android

Shazam para Blackberry

Descargar Shazam para Iphone

Shazam para Nokia

Descargar Shazam para PC

Shazam para Samsung

ESCRIBE UN COMENTARIO